jueves, 14 de junio de 2012

Quieren a Selena Gomez en un film de corte erótico

La actriz fue tentada para protagonizar una película que trata sobre un graduado universitario que se introduce en el mundo de la servidumbre sexual de la mano de un multimillonario.


Pulsa para ver la imagen a tamaño completoSelena Gomez, la ex estrella  de Disney, ha hecho un video parodiando el best seller de E.L. James, Cincuenta años de sombras de Grey, en el que interpreta al personaje de Anastasia Steele. Es por ello que los rumores de que estaría en el reparto de la película son cada vez más fuertes, pero ella acaba de desmentirlo. 

"Cincuenta sombras de Grey es demasiado picante para mí", aseguró la novia de Justin Bieber, quien sostuvo que asumir un papel protagonista sería un paso demasiado lejos. "La leí cuando me hablaron de la obra de teatro, no sabía de qué se trataba. Así que empecé a leerlo, y yo estaba como 'Oh, esto es erótico'. Así que pensé que era bueno, que era intrigante", contó a MTV. 

"No creo que yo que pueda asumir ese papel. Sé que estoy tomando riesgos, ¡pero no creo que yo pueda hacer eso! Eso sería demasiado para mí. Creo que alguien debería hacer esa parte de la película", expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario