domingo, 17 de junio de 2012

La segunda fragancia Girlfriend de Justin Bieber



 Como le toco a Lady Gaga , hoy es Justin Bieber el que lanza su segunda línea de perfume. Lo más llamativo de la primera era que tanto la fragancia como el frasco reproducen la excentricidad de la cantante. En el caso del canadiense podemos imaginar que su nuevo perfume 'Girlfriend' no será ni mucho menos tan atrevido, sino más dulzón y juvenil como el ídolo de adolescentes y novio de Selena Gomez. Era de esperar que tras el éxito cosechado por su primera propuesta aromática, 'Someday', Justin Bieberahora vuelva a probar suerte comercializando un nuevo perfume, al que ha decidido bautizar bajo el nombre de 'Girlfriend'. Lo cierto es que esta nueva fragancia no se sale de la línea de 'Someday', tanto en diseño como en composición.
Justin Bieber y Selena Gomez mantienen una relación de amor muy estrecha así que nos hace preguntar, ¿por qué habrá elegido este nombre? Hace unas semanas Justin Bieber dedicaba a su novia su última canción y confesaba lo que le costaba a la pareja estar separada…¿Estará dedicado este perfume a Selena Gomez, una forma especial de recordarla?
Justin Bieber se hará de esperar. Y es que el caso es que no podremos olerlo y averiguar si nos recuerda a los tortolitos a través de la cadena comercial Macy's, como lo hizo la vez anterior. El color púrpura y el rosa de nuevo son los colores elegidos para el envase del perfume de Justin Bieber, que irá envuelto en una estructura cruzada parecida a una jaula. Según apuntan en Hollywood Reporter, también recuerda al envase del perfume que lanzó recientemente su novia Selena Gomez. Salta a la vista que ambos están más que compenetrados.
Justin Bieber comercializará su producto con novedades importantes para sus millones de fans. Los Beliebers están de enhorabuena porque podrán entrar en un sorteo exclusivo. Deberán enviar un vídeo cantando el tema 'Boyfriend' pero sustituyendo esta palabra por 'Girlfriend', con motivo de la fragancia y homenaje a Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez van más allá. Los elegidos serán proyectados durante el especial de la cadena estadounidense NBC el próximo 21 de junio y los seleccionados podrán encontrar sus creaciones en el anuncio comercial de la fragancia que será promocionada internacionalmente. Desde luego Justin Bieber sabe cómo vender y complacer a sus seguidores, que a día de hoy se cuentan por millones. Mientras tanto, Justin Bieber, a la espera de su nuevo disco, sigue haciendo milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario