lunes, 4 de junio de 2012

Bella Thorne en el aeropuerto de Miami


Bella Thorne se hace en el Miami


Bella Thorne se dan la mano con el novio de Tristán cuando llegan al Aeropuerto Internacional de Miami el jueves (31 de mayo) en Miami, Florida
La actriz de 14 años de edad, recibió una gran noticia esta semana - su "El tiempo que ..." intersticial de Disney Channel fue nominado para el Premio Emmy diurno en el Programa Excepcional de formato especial de clase durante el día corto.
"Estoy muy contento 'El tiempo que ... (dislexia)' ha sido nominado para un Premio Daytime Emmy," Bella compartida en un comunicado.
"Lo que lo hace especial es que se trata de algo que es tan importante para mí y una parte muy importante de mi vida-la dislexia. Espero que se muestra e inspira a otros con discapacidades a perseguir sus sueños y saben que pueden lograr cualquier cosa que fijar su mente para hacer.Por supuesto, estoy muy agradecida a Disney por darme la oportunidad de seguir mis sueños y de compartir mi lucha con todos los jóvenes que la dislexia afecta. "

bella thorne miami landing 01 bella thorne miami landing 02 bella thorne miami landing 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario