sábado, 20 de marzo de 2010

Selena Gómez y Shakira bailan juntas ''Gypsy''

La nueva reina de Disney, Selena Gómezestrenó un pequeño adelanto del capítulo su serie Los Hechiceros de Waverly Place en el que aparece Shakira. Las dos figuras de la música se animaron a bailar juntas el nuevo sencillo de la diva colombiana titulado Gypsy.




Se sabía que Shakira había participado de uno de los episodios de la serie Los hechiceros de Waverly Place, programa protagonizado por la promesa pop Selena Gómez.Ahora apareció un adelanto del momento en que ambas cantantes cantan ‘Gipsy’. Aunque el vídeo es muy corto se puede apreciar como la estrella de Disney se defiende ante una gran Shakira.
El episodio se estrenará el próximo 16 de abril y lleva por título ‘Dude looks like Shakira’. En el capítulo, Alex (Selena Gómez), Justin ( David Henrie) y Max (Jake T. Austin) se sorprenden al descubrir que la cantanteShakira es en realidad su tío Kelbo, que ha estado abusando de una de las once reglas principales de los hechiceros y para su desgracia ya no puede controlar cuando se convierte en Shakira.
La colaboración de Shakira en la serie ha sido toda una experiencia para Selena Gómez que confesó que se lo había pasado fenomenal y que Shakira es una de sus artistas favoritas. “Fue divertido filmar con Shakira. Yo estuve todo el tiempo deslumbrada con ella, no me podía creer que Shakira estuviera delante de mí y mucho menos estar cantando con ella. Estuve muy nerviosa.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal soy July la webmaster de una web de videos
    estuve viendo tu blog y está muy bueno, me gustaria
    realizar un intercambio de enlaces, si estas deacuerdo
    solo contactame, besos.

    http://www.hoyvideosonline.com
    julyleon2010@gmail.com

    ResponderEliminar