sábado, 26 de septiembre de 2009

Miley Cyrus muestra su lado más sexy en Party in the USA

miley-cyrus.jpg

Es evidente la transformación que ha dado la joven Miley Cyrus si comparamos sus apariciones en la serie que la hizo mundialmente famosa Hannah Montana de la factoría Disney hasta el día de hoy, se podría decir que el cambio ha sido espectacular.

Y es que la niña Cyrus se ha hecho toda una mujercita a sus 16 años y quiere dejar atrás la imagen infantil que todos conocimos de ella tiempo atrás. Para pasar a ser toda una pequeña mujer volcada por completo en su faceta musical, ya que esta semana lanzó oficialmente el single ‘Party in the USA’ demostrando que sabe cantar y moverse encima de un escenario.

En el videoclip ‘Party in the USA’ que fue estrenado en horario de máxima audiencia por la cadena ABC, ha causado verdadera sensación queriendo con ello separar la imagen infantil que se tenía de Miley, ya que ahora en el videoclip aparece entre jóvenes en medio de una fiesta junto a sensuales muchachas como bien indica la canción en un homenaje a USA con banderas incluidas.

La intención de esta nueva Miley Cyrus es sin duda captar nuevos mercados y constituirse como la nueva estrella musical que incluso se dice y se comenta que es la nueva Britney Spears, aunque discrepo en ello, puesto que los estilos aunque parecen similares, musicalmente, Miley tiende a ser más rockera y tiene poco de pop.

Y prueba de ello es que en una entrevista a la MTV comentó que ‘Party in The USA’ fue inspirado en una escena de la película Grease de John Travolta con la idea de dar un homenaje a sus padres ya que a ellos les debe de gustar.

Ahora su cometido es llevar su espectáculo musical por toda la geografía americana y parte de Europa en varios conciertos y para demostrar que ella lo vale, dio un espectacular concierto en el Honda Center en Anaheim, California. Llegó triunfó y se metió a sus fans en el bolsillo en un espectáculo con una puesta en escena donde sobre todo no faltó la ropa sexy, provocativa, bailarines y hasta una moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario