lunes, 10 de agosto de 2009

Cyrus y Crepúsculo arrasaron en los Teen Choice Awards

Miley venció en cuatro categorías.



No creo que ninguno de los televidentes que anoche disfrutaban de la entrega de los Teen Choice Awards, una suerte de Oscar para adolescentes que organiza la cadena Fox, se haya sorprendido demasiado al enterarse Miley Cyrus y el film Crepúsculo fueran los grandes ganadores de la jornada.



La adaptación cinematográfica de la saga de vampiros creada por Stephenie Meyer venció en nueve de las once categorías en las que competió. Por lejos la gran ganadora de la noche, la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson se quedó con los premios a mejor romance, drama, beso, actriz, actor y villano (Cam Gigandet). Además los actores de reparto Ashley Greene y Taylor Lautner fueron distinguidos como “Caras frescas”, algo así como nuevos valores o revelación.



Por su parte, Miley Cyrus se quedó con cuatro estatuillas correspondientes a las categorías mejor actriz de televisión (por Hannah Montana), mejor actriz musical, Mejor single - por "The climb" - y canción veraniega - "Before the storn" -. Además, realizó el número musical más importante de la noche y le entregó un premio a su idolatrada, Britney Spears.

La ceremonia, que se realizó en el Amphitheatre Gibson de los estudios Universal, en California, fue conducida por los Jonas Brothers, que se dieron el gusto de volver a su casa con cinco estatuillas bajo sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario